Las innovaciones tecnológicas suponen un gran avance en el sector de la radiología, y a este desarrollo constante se une la implantación de la teleradiología como solución para mejorar la manera de trabajar de los radiólogos, quienes pueden diagnosticar las pruebas de los pacientes desde cualquier lugar de forma sencilla, eficiente y de calidad.

La presencia de estos especialistas en hospitales y centros de radiología sigue siendo importante. Sin embargo también es cierto que la teleradiología, que actualmente se emplea en los cuidados nocturnos de urgencia, ofrece un servicio de diagnóstico específico a través de la imagen digital que está cobrando cada vez más importancia en el sector radiológico.

Así pues, el principal objetivo de la teleradiología es la de diagnosticar pruebas radiológicas de pacientes a distancia, permitiendo así compartir y aportar conocimientos de otros médicos y especialistas para concluir y ofrecer resultados altamente fiables.

Desde Actualpacs, ofrecemos un servicio personalizado para las empresas de teleradiología, a través de la plataforma radiológica Actualpacs Telerad, la cual permite aprovechar las últimas innovaciones tecnológicas para la gestión de la empresa que se beneficiará de las ventajas que a continuación detallamos:

  • Actualpacs Telerad dispone de tres potentes visualizadores de imagen médica: ligero, pesado y HTML5
  • Posibilidad de acceder de forma ilimitada a las estadísticas completas por centro y por radiólogo, y desde cualquier lugar y dispositivo, incluyendo: portátiles, tablets y móviles.
  • Recibir, en un proceso automático, los estudios de forma instantánea desde todos los centros de radiología referentes.
  • La ampliación de la capacidad del servidor es inmediata y el crecimiento es ilimitado.
  • Permite ahorrar espacio de archivado de imágenes de soportes físicos como placas, impresión digital y CD’s.

actualpacs-visor

De esta manera, a través de la plataforma en la nube Secure Cloud, Actualpacs ofrece un servicio fácilmente escalable y adaptado a las necesidades de cada cliente, independientemente de su tamaño.  Asimismo, este servicio cumple con los protocolos de cifrado de información, lo que garantiza la absoluta confidencialidad y privacidad conforme a las normativas HIPAA y LOPD, permitiendo así el envío de información médica desde cualquier lugar.

Guardar

Solicítenos la DEMO para conocer sin compromiso el funcionamiento de nuestra plataforma de teleradiología