En este vídeo testimonial del Dr. Roberto Bodenlle Fueyo, Jefe del Servicio de la Unidad de Diagnóstico por Imagen de Clínica Asturias, se explica cómo nuestro servicio en la nube de gestión y archivado de imágenes digitales ha mejorado la mecánica de trabajo de los radiólogos profesionales del propio centro.

Clínica Asturias, lleva 20 años combinando los mejores recursos tecnológicos y humanos, y su filosofía de trabajo se centra en la superación diaria y el esfuerzo, lo que la convierte en el centro de referencia de la sanidad privada asturiana.

Todo el equipo de radiólogos de Clínica Asturias, ha confiado en nosotros para integrar la plataforma de archivado de imágenes Secure Cloud en su clínica, lo que ha supuesto para ellos las siguientes ventajas:

  • Ha permitido centralizar las imágenes e informes de todos los pacientes de manera rápida, fiable y sencilla.
  • El visualizador se ha integrado perfectamente en el software HIS de la clínica y no ha mostrado ningún tipo de incompatibilidad.
  • Representa un sistema muy fluido, ya que las imágenes se cargan de forma rápida.
  • Funcionamiento sencillo, intuitivo y accesible: tiene todas las herramientas básicas de pos-proceso, de visualización, de cambio de contrastes y de medidas.
  • Flujo de trabajo rápido y efectivo: permite a los radiólogos acceder a los informes e imágenes de los pacientes a través de cualquier dispositivo electrónico (portátiles,tablets y móviles) y en cualquier momento.
  • Se trata de un producto estable, lo que mejora la calidad del servicio de la clínica.

Conoce el testimonio completo del Dr. Roberto Bodenlle, en este vídeo:

Solicítenos la DEMO para conocer sin compromiso el funcionamiento de nuestra plataforma de teleradiología