El Dr. Carlos Casillas, jefe del Servicio de Radiodiagnóstico del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, nos cuenta en primera persona cómo el uso de nuestra plataforma en la nube Secure Cloud facilita el trabajo y aumenta la productividad de los radiólogos del hospital.

El Hospital Provincial de Castellón, con 8 siglos de historia, es referente en el diagnóstico y tratamiento oncológico, ya que cuenta con los únicos servicios de la provincia de oncología médica y radioterápica. Asimismo, su filosofía se centra en trabajar para ofrecer una asistencia sanitaria de calidad, con la máxima  profesionalidad de su equipo, el mejor trato humano con el paciente y la última tecnología.

El equipo del Servicio de Radiodiagnóstico del hospital, ha elegido nuestro servicio de gestión y archivado de imágenes en la nube a través de la plataforma Secure Cloud, el cual les ofrece las siguientes ventajas:

  • Con esta plataforma en la nube, el equipo de radiólogos dispone de un PACS personal que les da ubicuidad. Es decir, pueden acceder a sus portales personales y descargar los estudios que se han subido desde cualquier otro centro.
  • Resulta muy útil en casos de urgencias y guardias, ya que es muy práctico llevar el iPad y, desde cualquier lugar con una tarjeta telefónica, los radiólogos pueden descargar las imágenes y hacer un diagnóstico completo y fiable al momento.
  • Las imágenes que se descargan se comprimen y, posteriormente, se descomprimen in situ, con lo cual no se pierde nada de calidad.
  • Ayuda a incrementar la productividad y mejora las mecánicas de trabajo de los radiólogos en la emisión de informes.

Conoce en este vídeo el testimonio completo del Dr. Carlos Casillas:

Solicítenos la DEMO para conocer sin compromiso el funcionamiento de nuestra plataforma de teleradiología