En este post hablaremos sobre el testimonial del Dr. Luis Cerezal, director de Diagnóstico Médico Cantabria, sobre cómo el servicio Actualpacs Center a través de la plataforma Secure Cloud les ha ayudado a comunicar dos centros radiológicos localizados en la misma ciudad de Santander, permitiéndoles agilizar así el proceso de gestión y archivado de las imágenes médicas y la realización de los informes de forma más eficaz.

La clínica Diagnóstico Médico Cantabria, es una sociedad profesional formada por médicos especialistas en Radiodiagnóstico con más de 15 años de experiencia profesional, que comparten el objetivo de apostar siempre por la formación continuada para ofrecer un mejor servicio a sus pacientes. Asimismo, cuenta con tecnología de última generación que facilita realizar estudios de mejor calidad con menor dosis de radiación y  estudios en pacientes con movilidad limitada.

El equipo de profesionales de Radiodiagnóstico que forma la clínica Diagnóstico Médico Cantabria, ha elegido nuestra plataforma Secure Cloud para integrar la funcionalidad de dos centros ubicados en la misma ciudad. A continuación detallamos las ventajas que este servicio les ofrece:

  • La facilidad de descarga de los informes desde la propia plataforma permite agilizar notablemente el proceso de realización de éstos y adaptarlos en cualquier momento, desde cualquier localización (los dos centros) y a demanda del paciente.
  • El servicio de Actualpacs interconecta diferentes centros médicospermitiendo un enlace práctico y dinámico para el flujo de información.
  • Gracias a este servicio en la nube, los radiólogos pueden realizar informes especializados y centrados en cada paciente.
  • Se trata de una herramienta clave para ayudar a los radiólogos del centro a realizar los informes de forma más rápida y eficaz, ya que dispone de una base de datos con más de 250.000 artículos científicos.
  • La introducción reciente del portal online permite a los médicos referentes acceder de manera más rápida y sencilla a sus informes y estudios.
  • Este servicio dispone de una tarjeta y portal de acceso adaptados a la imagen corporativa del centro.

La plataforma Secure Cloud representa para los centros radiológicos la mejor solución para ahorrar costes, tanto de instalación como de mantenimiento, además de ofrecer un servicio escalable según las necesidades de cada cliente. Conoce en este vídeo el testimonio completo del Dr. Luis Cerezal:

Solicítenos la DEMO para conocer sin compromiso el funcionamiento de nuestra plataforma de teleradiología