El Dr. Miguel Ortegón, gerente de la Clínica Santa Elena de Madrid nos explica en este vídeo testimonial cómo nuestra solución en la nube Secure Cloud cumple con las necesidades del centro y mejora la productividad de sus radiólogos en el diagnóstico y emisión de informes.

En 2015, la Clínica Santa Elena inició un intenso proceso de renovación tecnológica y de instalaciones que la sitúan actualmente a la vanguardia de la medicina privada en Madrid. Y su filosofía se centra en apostar por una atención cercana, de calidad y centrada en los pacientes, ofreciéndoles a su vez una amplia cartera de servicios adaptables a cada perfil y necesidad.

En este sentido, decidió contratar nuestra solución Actualpacs con el objetivo de ofrecer a sus profesionales y al propio centro las siguientes ventajas:

  • Gracias a Secure Cloud, los radiólogos han mejorado sus tiempos de diagnóstico y generación de informes.
  • Esta plataforma potencia la implicación y participación de los profesionales en la búsqueda de posibles diagnósticos.
  • En la Clínica se ofrece una atención al paciente de calidad, y con la próxima implantación del Portal de Pacientes, ésta mejorará todavía más.
  • Secure Cloud facilita el trabajo en equipo, coordinación y desarrollo, así como gran capacidad de adaptación a las necesidades cambiantes del centro.
  • Asimismo, esta herramienta ayuda a los radiólogos del centro a realizar los informes de forma más rápida y eficaz, ya que dispone de una base de datos con más de 250.000 artículos científicos.

Conoce en este vídeo el testimonio completo del Dr. Miguel Ortegón:

Solicítenos la DEMO para conocer sin compromiso el funcionamiento de nuestra plataforma de teleradiología