Actualpacs participa en Meditech 2022, la feria más importante de la salud en América Latina

Tras cuatro años desde que se realizara la anterior edición a causa de la pandemia por Covid-19, Meditech 2022 “Powered by Medica” ha presentado su VII edición en Bogotá, Colombia, y Actualpacs ha tenido la oportunidad de estar presente en ella.

Este escenario que reúne a los principales actores y representantes de las instituciones más importantes del sector salud en América Latina, tuvo lugar del 12 al 15 de julio en Corferias, Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, y reunió a más de 11.600 visitantes, la mayor cifra registrada en toda la historia de la feria desde su creación en 2008.

Participando de la mano de uno de nuestros distribuidores en Colombia, Promedco, Actualpacs se presentó en un entorno especializado en el que los profesionales pudieron conocer de primera mano los últimos avances del sector, nuevas aplicaciones, desarrollos, tendencias y prioridades del sector de la salud.

De esta manera, tanto médicos especialistas, directores de hospitales y de centros médicos, académicos de facultades médicas así como muchos más profesionales dedicados al sector salud, pudieron comprobar las ventajas y beneficios de la plataforma digital Actualpacs.

Nuestro producto especializado en la gestión de imagen e informes radiológicos para médicos radiólogos, centros y hospitales destaca por ofrecer en una misma plataforma online las soluciones necesarias para el médico y el paciente con optimización de espacio y de tiempo.

Entre las ventajas de Actualpacs que apreciaron los profesionales que visitaron el stand de Promedco destacaron:

  • El fácil acceso a los resultados, tanto imágenes como informes diagnósticos para pacientes y médicos.
  • La posibilidad de realizar la lectura de los estudios en tiempo real.
  • La contratación por paquete (cantidad de estudios) y no por tamaño de estudio.
  • La realización de contrato anual, lo que hace que el cliente tenga la versatilidad del uso de la plataforma y se sienta a gusto.

Actualpacs ofrece diagnósticos precisos en menos tiempo, comunicación con el paciente sin necesidad de visitas presenciales, almacenamiento de imágenes ilimitado y escalable y conexión con otros centros y especialistas para obtener segundas opiniones y un trabajo en equipo más cómodo y automatizado.

Con la presencia de Actualpacs en Meditech 2022 esperamos convertirnos en proveedores tecnológicos de más entidades colombianas y de América Latina y poder así contribuir en sus necesidades y requerimientos.

A continuación, compartimos un vídeo promocional y de presentación de Actualpacs que se pudo visualizar en Meditech 2022.

Solicítenos la DEMO para conocer sin compromiso el funcionamiento de nuestra plataforma de teleradiología