Actualmed

Durante las últimas semanas, Actualpacs ha sido objeto de interés en diferentes medios de comunicación a raíz de la emisión del video reportaje sobre nuestra plataforma radiológica, publicado por Espaitec Parque Científico y Tecnológico Universitat Jaume I, centro en el que Actualmed ubica las oficinas de su sede principal, en Castellón de la Plana.

En dicho reportaje, que incluimos a continuación, nuestro CEO, Rafael Forcada, presenta el proyecto Actualpacs así como las ventajas principales que ofrece a profesionales del sector y a centros de radiología.

¿Qué es Actualpacs y cuáles son los beneficios que aporta a la radiología?

Actualpacs es una plataforma radiológica online que permite optimizar el flujo de trabajo a los médicos radiólogos, centros de radiología y empresas de telerradiología. A través de Actualpacs, se pueden emitir informes diagnósticos de una manera más eficiente y más productiva.

De esta manera, se consiguen los siguientes beneficios en el sector:

  • Los médicos radiólogos pueden emitir informes hasta en 3 veces menos tiempo que con soluciones tradicionales, desde cualquier lugar y de manera instantánea.
  • Los centros de radiología consiguen mejorar la asistencia a los pacientes, gracias a una óptima comunicación con los médicos radiólogos y médicos referentes.
  • Los pacientes se benefician de la inmediatez de resultados online, evitando segundas visitas innecesarias y dependencia de soportes físicos.

Además, los 100.000 estudios al mes que emite Actualpacs en 3.700 centros de radiología de más de 10 países nos aportan un amplio volumen de datos e información que nos permite realizar mejoras continuas en la plataforma así como avances en los servicios que ofrecemos a médicos y centros de radiología.

Actualpacs en medios de comunicación

A raíz de la presentación de nuestra empresa en los canales sociales de Espaitec, diferentes medios de comunicación se han hecho eco de nuestra plataforma radiológica y han hablado sobre nosotros e incluso nos han contactado para ulteriores entrevistas, como en el magacín “La Panderola”, de Medi TV, televisión de “El Periódico Mediterráneo”.

A continuación incluimos los diferentes enlaces a artículos y entrevistas en medios:

 

Solicítenos la DEMO para conocer sin compromiso el funcionamiento de nuestra plataforma de teleradiología