La innovación en el sector radiológico no sólo está provocando nuevos retos y desafíos tecnológicos, sino que también está cambiando la forma de trabajar de los radiólogos y su relación con el paciente.

Los centros radiológicos también están siendo partícipes de este cambio, debido a que por sus características y volumen de trabajo, necesitan disponer de la tecnología más avanzada para aumentar el rendimiento clínico, así como para satisfacer las necesidades de sus pacientes.

Para ello, requieren de la instalación de un sistema eficiente y de calidad que permita a los empleados acceder de manera más rápida y sencilla a los datos y diagnósticos de los pacientes, facilitándoles al mismo tiempo interpretar sus propios resultados.

A través de nuestra solución personalizada Actualpacs Center, los centros de radiología se beneficiarán de:

  • Acceder de forma más rápida y sencilla a sus estudios e informes y evitando que los pacientes acudan varias veces al centro.
  • Este sistema permite disponer a los centros médicos de la tarjeta y portal de acceso adaptados a su imagen corporativa.
  • Los centros radiológicos ahorrarán en soportes físicos eliminando placas, impresión digital y CD’s, y podrán almacenar los estudios e informes de manera ilimitada y escalable en el servidor Secure Cloud, sin infraestructura ni inversión.
  • Acceder en cualquier momento y de forma segura a la información archivada en la plataforma Secure Cloud. El único requisito necesario es disponer de una conexión a Internet.
  • Actualpacs Center interconecta diferentes centros médicos permitiendo un enlace práctico y dinámico para el flujo de información.
  • Con esta solución, el centro consigue fidelizar a los médicos referentes, quienes podrán acceder de manera más rápida y sencilla a sus informes y estudios.

La implantación de Actualpacs Center en los centros de radiología no requiere de grandes inversiones iniciales ni de la contratación de servidores externos ni hardware, dado que el servicio se ofrece en la nube y el acceso al mismo se puede hacer desde cualquier navegador web.

Asimismo, la plataforma de archivado de imágenes e informes Secure Cloud representa para los centros radiológicos una solución orientada a ahorrar costes, tanto de instalación como de mantenimiento, además de ofrecer un servicio escalable según las necesidades del cliente

Guardar

Solicítenos la DEMO para conocer sin compromiso el funcionamiento de nuestra plataforma de teleradiología