Durante los últimos 25 años, la radiología ha presentado un desarrollo tecnológico vertiginoso y Actualpacs se ha unido a este desarrollo para seguir reinventando el mundo de la radiología a través de una solución personalizada para los profesionales del sector.

Esta solución ofrece un servicio específico para optimizar la dinámica de trabajo de los radiólogos a través de la plataforma Secure Cloud, la cual permite el almacenamiento seguro de imágenes médicas, así como el  envío y acceso a dicha información desde cualquier punto geográfico.

Nuestro servicio de archivado y gestión de imágenes, es uno de los más rápidos del mercado y posibilita a los médicos radiólogos generar los diagnósticos  de forma más precisa y eficiente. De esta manera, el uso de Secure Cloud, supone un cambio en la mecánica convencional de trabajo del radiólogo, quien  podrá beneficiarse de:

  • Acceder a sus propios estudios con la máxima velocidad y desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo electrónico: portátiles, tablets y móviles.
  • Mayor productividad en sus funciones, evitando desplazamientos innecesarios y trabajando de manera más cómoda y ágil.
  • Acceso a un innovador sistema de ayuda de contenido basado en 250.000 artículos científicos. El uso de la plataforma Secure Cloud les permite no sólo agilizar su trabajo, sino también obtener información de relevancia y estudios médicos dentro de su área de actividad.
  • Reconocimiento de voz integrado y un potente visor Web de imágenes.

Con la implantación de esta tecnología revolucionaria dentro del sector de la radiología, Actualpacs está transformando los procesos tradicionales, facilitando el trabajo de los profesionales del sector, quienes consiguen una mayor productividad y calidad en su forma de trabajar, a la vez que agilizan los procesos y son capaces de obtener información de calidad desde cualquier lugar.

 

Guardar

Solicítenos la DEMO para conocer sin compromiso el funcionamiento de nuestra plataforma de teleradiología

19 comentarios sobre «Actualpacs optimiza la manera de trabajar de los radiólogos»

Los comentarios están cerrados.